COLECCIÓN NUESTROS MAYORES

Cada fotografía publicada en esta colección ofrece el nombre de la persona, el país de residencia, las medidas disponibles para impresión y precio de venta, además del porcentaje que destina a la compra de alimentos para otras personas mayores con quienes convivo durante mi vuelta al mundo. Las fotografías las tomo sin preparativos del escenario, sin poses y durante el tiempo de convivencia.

¿QUÉ FINALIDAD TIENEN LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA COLECCIÓN?

Bajo el más absoluto respeto y por este orden, contar una historia real, sensibilizar, conectar a la persona con el lector y ofrecer la oportunidad a ambos de ayudar a terceras personas.

¿DISPONGO DEL PERMISO POR ESCRITO DE LAS PERSONAS?

Trabajo para la gente que trabajo y lo hago con el respeto y humildad como base. Soy una persona honesta y mi palabra tiene más validez que cualquier documento firmado.

En el 99% de los casos convivo durante días con estas personas y en el 100% ellos conocen la utilidad que voy a dar a su imagen. Cuando no consigo que entiendan el uso que voy a dar a su imagen, no tomo la fotografía. En el caso de los menores, siempre cuento con su consentimiento, el de sus familiares o el de sus tutores en las tomas que hago en las escuelas. Principalmente a los niños, les hace especial ilusión saber que pueden ayudar a otros.

¿A QUÉ DESTINO EL DINERO DE LA VENTA?

Cada fotografía ofrece esta información.

LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA

1.615 Días

40.798 Km

28 Países

Tu apoyo es esencial

SERVICIOS

CONDUCTA ÉTICA

Defiendo la honestidad, la equidad y la justicia como base de cualquier labor humanitaria.

Un fotógrafo humanitario debe respetar la dignidad, la diversidad y los derechos del individuo y grupos de personas.

  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Orbea su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Kuperkic Forum su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Mochileros en Tailandia su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.

LA ACTUALIDAD EN TU CORREO

Sólo recibirás las novedades

Copyright © 2020 Joseba Etxebarria Photography