HUMAN GALLERY

JOSEBA ETXEBARRIA PHOTOGRAPHY

El fotógrafo humanitario internacional Joseba Etxebarria en Camboya. Vuelta al mundo en bicicleta.

Human Gallery es fundada por Joseba Etxebarria el 15 de Junio de 2017 en la ciudad de Battambang.

En 2015 el fotógrafo humanitario se instala en Camboya, hasta el reinicio de su vuelta al mundo en bicicleta, consciente de su grado de responsabilidad con la infancia y con la certeza de que algo podía hacer en beneficio de ella. Joseba estaba convencido de que disponía de las herramientas necesarias para crear un espacio sencillo, mágico, con poder de inspiración al cambio. Un lugar donde compartir su trabajo y las historias humanas que hay detrás de él .

Desde su apertura en 2017 hasta su cierre en 2020, más de 30.000 personas visitaron Human Gallery. ¡Gracias a todos!

En base a la caída del turismo por el cierre de fronteras -Covid-19-, Joseba se ve obligado al cierre de la galería el 1 de Marzo de 2020.

El 2 de junio de 2020, el fotógrafo reinicia la vuelta al mundo en favor de los Derechos Humanos.

 

Puedes seguir la actualidad del viaje desde este enlace.

  • SALA PRINCIPAL

    Es en la sala principal de la galería donde el fotógrafo recibe a los visitantes y les explica el por qué y cómo de sus proyectos. Donde comparte historias humanas.

  • ESPACIO INFORMATIVO

    Entre las dos primeras salas, un pequeño rincón acoge varias fotografías y textos explicativos sobre la vuelta al mundo de Joseba.

  • PLANTA SUPERIOR

    La mayoría de las visitas son de viajeros que llegan cansados desde los famosos templos de Angkor Wat en Siem Reap y la galería tiene en cuenta este detalle.

  • ESPACIO INFORMATIVO

    Otro pequeño espacio que ofrece información sobre el proyecto de vuelta al mundo de Joseba. En este caso, se muestran diferentes reportajes en prensa escrita.

  • LAS FOTOGRAFÍAS

    Las fotografías de gran tamaño cuelgan de cadenas que pretenden simbolizar la esclavitud moderna a la que están sometidos millones de humanos.

  • LA BIENVENIDA

    Es importante que los visitantes se sientan cómodos, relajados, y la galería les ofrece un vaso del típico vino de arroz camboyano. Es nuestra bienvenida.

LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA

1.615 Días

40.798 Km

28 Países

Tu apoyo es esencial

SERVICIOS

CONDUCTA ÉTICA

Defiendo la honestidad, la equidad y la justicia como base de cualquier labor humanitaria.

Un fotógrafo humanitario debe respetar la dignidad, la diversidad y los derechos del individuo y grupos de personas.

  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Orbea su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Kuperkic Forum su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Mochileros en Tailandia su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.

LA ACTUALIDAD EN TU CORREO

Sólo recibirás las novedades

Copyright © 2020 Joseba Etxebarria Photography